El conductor habría perdido el control del vehículo lo que provocó el fatídico desenlace.

En las últimas horas de este sábado 29 de junio en la glorieta de cantaclaro, más conocida como glorieta de las vacas de Montería se produjo un siniestro vial que dejó grandes pérdidas materiales, luego de que un camión repartidor de cervezas terminará volcado al costado de la vía.

Según los hechos, el conductor del vehículo habría perdido el control, lo que ocasionó que múltiples canastas salieran expulsadas del automotor y se estallaran, quedando rotas y regadas en la mitad de la vía.

Aunque afortunadamente el aparatoso suceso no dejó a víctimas heridas o mortales si se registraron pérdidas materiales en la mercancía.

Sin embargo, las buenas acciones de la ciudadanía evitaron que se registraran pérdidas más, puesto que no saquearon el vehículo y por el contrario ayudaron a recuperar aquellas cervezas que aún se encontraban en buen estado.

El hecho ocasionó durante varios minutos congestión en la movilidad de vehículos y peatones, mientras se realizaba la limpieza de la vía y ayuda al conductor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *